Uso del work

Work
Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona con computadora, que no lo tenga.

Es que la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe, ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo. Ya que todos sus comandos, son bastante buenos.

indices..
Los índices son elementos importantes de todo documento.
En Microsoft Word podemos generarlos automáticamente.
Para insertar índices automáticamente en Microsoft Word, podemos seguir los siguientes pasos:


Una vez abierto Microsoft Word vamos a la barra referencias

Word menu referencia

Las tablas de contenido permiten indicar que elementos serán incluidos en el índice, además define los nivles de cada elemento, es decir que cosas son títulos, subtítulos etc..Por ejemplo si deseamos indicar que cierto texto es un titulo, seleccionamos el botón “AGREGAR TEXT” con nivel 1 , asi :

Word tabla de contenido botón agregar

Si deseamos insertar un subtitulo, seleccionaremos el nivel 2.

Una vez definido los niveles y elementos del índice lo generamos, el botón “TABLA DE CONTENIDO”. Seleccionamos el diseño de indice que nos guste.

Word tabla de contenido generar

Listo, hemos generado nuestro índice

Word tabla de contenido


 formato de texto.
un formato de texto son las especificaciones que determinan su presentación, tipo de letra, colores, efectos entre otras cosas este se ecuentra en la barra de menu.

work tiene muy buenas funciones en cuanto a el texto, si escribes las palabras incorrectas sale subrrayado y te da opciones para corregirla.


encabezado y pie de pagina.

para poner el encabezado te vas a la opcion insertar.


en la opcion que dice encabezado y pie de pagina, tu puedes seleccionar el que mas te guste y diseñarlo tambien, cambiar color insertar el texto entre otras funciones mas.


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